Entre Álamos es un proyecto familiar dedicado a ofrecer parcelas en zonas naturales del Sur de Chile.  Buscamos conservar la naturaleza, fomentar la plantación de árboles nativos y la pequeña agricultura.

Nos gusta el trato cercano con las personas y la información clara para que sepas que vamos a cumplir con nuestros compromisos. No somos una mega inmobiliaria.  

Creemos firmemente en el respeto por el entorno y la naturaleza.
Buscamos futuros propietarios que se encuentren alineados con nuestra visión.

Entregar una alternativa de inversión con enfoque natural

Preservar la naturaleza y
armonía del entorno

Fomentar la plantación de árboles nativos y la pequeña agricultura

Testimonios

Estuve mucho tiempo en busca de una parcela que cumpliera con todas las características que necesitaba. En cuanto llegué a visitar el proyecto Baumland, era justo lo que necesita: buena conectividad, muy cerca de Puerto Varas, precios bajos con respecto a la competencia y muy lindas. Las parcelas son tal como prometen y se ven en la publicidad, además el estero que está en el predio no se encuentra en cualquier parte. A diferencia de otros proyectos, la información y asesoría qué entregan los dueños es muy clara y transparente. Totalmente recomendable.
Paula GarcésBaumland
Nosotros compramos la parcela número 24 en Monteverde. Después de casi dos meses de pandemia, resultó todo bien. Quiero expresar mi gratitud y confianza que nos dieron los dueños desde el día uno cuando visitamos las parcelas. Tienen para todos los gustos, con lomas, planas, bosques y vistas al volcán. La atención es excelente, todo legal con planos en mano y todo firmado. El acceso que tienen y la ubicación son excelentes.
Estamos muy felices y gracias por todo 1000% recomendable.
Krhistoffer De Torres
Monteverde es lo que buscamos por mucho tiempo, un lugar hermoso cerca de la cordillera con una vista privilegiada donde puedes disfrutar de la naturaleza y tranquilidad. Cuenta con caminos interiores en muy buen estado y acceso a puebles cercanos, donde encontramos los servicios que una familia necesita.

La atención de sus dueños muy cálida, los felicito porque eligieron un excelente lugar, pensando en las familias que quieren empezar una nueva vida. Estamos felices de haber encontrado Monteverde y de haber adquirido nuestra parcela.
Angélica Alarcón y Eduardo Osorio
Previous
Next

Inscríbete en nuestra venta privada

¿Necesitas Ayuda?